Algo de nosotros

Don Galo (Luis) y Yolita , sus anfitriones.Una Pareja oriunda de Panguipulli y , como es debido decir, gente sencilla y a la vez miembros activos y muy presentes en su comunidad.

Don Galo es famoso por sus habilidades a lo "Giro sin tornillos", no existe desafío que no lo resuelva...Desde los tiempos en que se destacó por colaborar con el transporte para destapar el dique de miles de toneladas de tierra que rebalsó el lago Riñihue, hasta la mas insólitas embarcaciones , soluciones , hidráulicas, mecánicas y constructivas que siempre son motivos de consultas por parte de los vecinos y amigos que habitan Panguipulli. Con él siempre habrá una solución para cuál sea que fuere su problema, algo que, como sabemos, es parte inevitable de la experiencia del turista.

Doña Yolita, maestra de castellano, responsable de la educación de muchos de los hijos de Panguipulli y que desempeñaba su labor en la escuela que es donde hoy se emplaza su casa. Ella supervisa personalmente todos los detalles de la hotelería de las Cabañas El Galo. Ella está atenta a todos los requerimientos de los diversos pasajeros que llegan a su alojamiento. Si tiene cualquier tipo de duda o consulta respecto de la región o su mejor estadía, ella sin duda es su punto de partida.

Métricas

3

CABAÑAS

2

DEPARTAMENTOS

+2000

VISITANTES FELICES

+20

AÑOS DE SERVICIO